Radio Escolar Aconcagua comienza nueva etapa en Enseñanza Básica

Logo oficial Radio Aconcagua.

Lunes 2 de abril de 2018.- Alumnos y apoderados muestran entusiasmo por presencia de la radio.

Esta semana la Radio Escolar Aconcagua comenzó una nueva etapa en su corta vida, la cual ha tenido muy buena acogida por parte de toda la comunidad aconcagüina.

Es que nuestro medio que sale al aire por primera vez el 2 de octubre de 2017 en Enseñanza Media, con el objetivo de entregar alegría, entretención, información y formación a nuestros alumnos. Este año volvió con nuevos desafíos y uno de ellos era comenzar en Enseñanza Básica, lo que terminó ocurriendo este lunes.

En dicha jornada, los alumnos se mostraron completamente felices cuando en uno de los recreos y de manera sorpresiva escucharon la música de la radio, que lo único que logró fue despertar el entusiasmo de ellos, haciéndolos cantar y bailar las canciones más conocidas del momento.

Asimismo, y debido a la excelente recepción, se diseñó un buzón para que los alumnos depositen ahí sus peticiones musicales, entrega de saludos a compañeros o de cumpleaños, los cuales se mencionarán siempre al día siguiente.

Cabe mencionar que la Radio cuenta con un grupo de trabajo “que apoya y está presente en cada momento para y por nuestros alumnos, generando el sentido de pertenencia e identidad comunitaria. Somos todos partes de la Comunidad Aconcagua”, sostuvo la miss Maria José Contreras.

Finalmente, compartimos las Redes Sociales de nuestro medio escolar, para que las sigan y se comuniquen directamente a través de sus plataformas digitales. Y de paso, entregamos también el listado de los profesores a cargo tanto de Enseñanza Básica como de Media.

RRSS:

RADIO ENSEÑANZA MEDIA