Alumnos obtienen destacados resultados en competencia de Esgrima

Jueves 28 de Marzo.- Los alumnos se mantuvieron dentro de los primeros puestos de la jornada.

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de San Francisco de Mostazal se llevó a cabo la primera fecha del ranking nacional escolar de Esgrima, actividad que contó con gran cantidad de niños y niñas participantes.

Instancia que fue disputada por 3 alumnos de nuestro colegio pertenecientes al club de Esgrima Allez de Viña del Mar, se trata de Sofía Mora y María Jesús Veroiza (alumnas de 3° básico Bristol) y Bruno Olguin (alumno de 6° básico York), quienes obtuvieron los siguientes resultados.

• Sofía Mora 2 lugar categoría sub 9 espada femenina.
  • María Jesús Veroiza 3er lugar sub 9 espada femenina.
  • Bruno Olguin tuvo una excelente presentación, debutando en categoría sub 13 espada masculina.

Nuestro Colegio felicita a Sofía Mora, María Jesús Veroiza a Bruno Olguín y a sus familias por este importante logro deportivo obtenido y por el constante compromiso con el deporte escolar.