Colegio Aconcagua realizó ensayo PSU para III° y IV° medio

Miércoles 27 de Marzo.- El certamen midió las áreas de lenguaje y matemáticas.

Durante esta mañana nuestro colegio realizó el primer ensayo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2019, examen que midió las áreas de Lenguaje y Matemáticas y que fue rendido por cerca de 400 alumnos de III° y IV° medio.

Examen de medición interna que fue realizado por nuestros docentes quienes seleccionaron diferentes preguntas del DEMRRE, certamen que buscó medir los conocimientos de nuestros alumnos, para así detectar a tiempo las áreas con mayores falencias, para así poder profundizar estas materias con los estudiantes, de manera que a lo largo del año en diferentes ensayos PSU puedan ir incrementando su conocimiento y elevando su puntaje.

Cabe destacar que del mismo modo que nuestro Colegio realiza ensayos de medición interna, a lo largo del año académico constantemente nos visitan diferentes universidades y pre universitarios, quienes también realizan ensayos de medición externa de PSU, lo que genera que nuestros alumnos puedan prepararse de la mejor manera para rendir su Prueba de Selección Universitaria.

 

 

 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51