NATACIÓN PROTAGONIZA DESTACADA ACTUACIÓN EN OLIMPIADAS ESCOLARES DE VIÑA

Miércoles 30 de octubre.- Colegio Aconcagua se quedó con segundo lugar por equipos en damas y tercero en varones.

En las XV Olimpiadas Escolares de Viña del Mar, nuestra selección de natación, liderada por el míster Tomás Hennigs, protagonizó una destacada actuación.

En la categoría juvenil, la seleccionada Valentina Puelles se consagró en el primer lugar en el estilo libre; Almendra Armijo en el segundo lugar espalda y estilo libre; Benjamín Peredo en el segundo lugar espalda y estilo libre; y Francisco Pérez en el segundo lugar espalda.

Mientras que en la categoría infantil nuestra representante Allison Adasme se quedó con el segundo lugar en la prueba estilo libre.

En la sumatoria, nuestra selección escolar logró el segundo lugar por equipos en damas y el tercero en varones.