PROFESORES RECIBEN CALUROSA BIENVENIDA DE CARA AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Lunes 2 de marzo.- Departamento de Orientación y directora académica encabezaron actividad.

Este lunes, el Departamento de Orientación, encabezado por la sicóloga Angélica Araya, junto con la Directora Académica, miss Claudia Pardo, dieron la más cordial bienvenida a los profesores nuevos que se integraron al selecto cuerpo docente 2020.

La actividad, realizada en el Casino, tuvo por objetivo dar a conocer el ambiente de cercanía con su nueva casa educativa mediante actividades que les permitirán descubrir el mundo de la comunidad aconcagüina, generando espacios de conversación sobre la historia y la vida de un docente del Colegio Aconcagua.

Además, se proyectó un video institucional que exhibió las distintas actividades que se desarrollan durante año, en aras de afianzar la cultura aconcagüina.

Posteriormente, los profesores recorrieron las dependencias del establecimiento en compañía de las encargadas de orientación tanto de enseñanza básica y media.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51