USM REALIZA CHARLA A ALUMNOS DE 4TOS MEDIOS

Martes 20 de octubre. Durante la actividad se abordaron las diferentes alternativas de financiamiento que otorga el Ministerio de Educación (MINEDUC) a los estudiantes de la Universidad, institución acreditada por 6 años.

La Universidad Técnica Federico Santa María en coordinación con el Colegio Aconcagua realizaron una charla online orientada a los alumnos y alumnas de cuarto año medio del establecimiento donde se expusieron temas como las carreras impartidas por la Casa de Estudios de Educación Superior, sus campus, sedes, entre otros.

En la oportunidad, Ms Valentina Casanova, Ms Nicole Oyarzun y Ms Denisse Sandoval, integrantes del Área de Admisión de la USM destacaron el valor de los técnicos e ingenieros en el mercado laboral actual, así como también la formación integral que ofrece la Universidad y su particular estilo de vida sansano.

Cabe destacar que, la USM ofrece un amplio abanico de carreras de pregrado, donde destacan las del área de ingeniería y se encuentra presente en la Región de Valparaíso, con el Campus Casa Central Valparaíso y Sede Viña del Mar; en la Región Metropolitana con el Campus Vitacura y Campus San Joaquín y en la Región del Biobío con la Sede Concepción