Campaña de vacunación contra la influenza

Estimados Padres y Apoderados:
Esperando se encuentren bien, informamos a ustedes que el día jueves 28 de abril desde las 09:00 hasta las 15:30 horas, el personal del consultorio Pompeya llevará a cabo la “Campaña de vacunación contra la influenza” a estudiantes de Play Group hasta 5° básico (independiente de la edad) en el gimnasio de nuestro establecimiento.
El personal del consultorio Pompeya está conectado al Sistema Nacional de Vacunación, por lo que a los
estudiantes que hayan recibido dosis de otras vacunas con anterioridad, serán verificados en sistema y en caso de ser necesario esperar entre vacunas, los estudiantes no serán inoculados en el colegio. La vacuna de la influenza se deberá suministrar directamente en consultorio Pompeya una vez concluido el plazo de separación entre dosis.
Los estudiantes que no tengan administrada dosis de influenza previamente, deberán esperar una observación de 30 minutos, mientras que el resto podrá volver inmediatamente a su sala.
Les recordamos, que esta vacunación es de carácter obligatorio. Si su pupilo presenta alguna contraindicación a
la vacuna, deberá presentar certificado médico que lo acredite.
En anexo n°1 de esta circular, encontrarán información importante sobre contraindicaciones y cuidados emitido por el mismo consultorio Pompeya.
En caso de existir cualquier duda o consulta remita un correo a Miss Carmen Morales, enferma de nuestro colegio: cmorales@colegioaconcagua.cl

Saludos cordiales,
Dirección Administrativa