Uniformes

El vestuario oficial de Infant y de Primero a Cuarto Básico es el buzo deportivo institucional.

El vestuario oficial de Quinto Básico a Cuarto Medio es el uniforme institucional señalado en las fotografías y descrito en el “Manual de Convivencia”. Los días en que los alumnos tengan clases de Educación Física o Deporte, deben asistir con el buzo deportivo institucional.

Estimados Padres y/o Apoderados,

Informamos a ustedes que el vestuario oficial de Infant y de 1° a 4° básico es el buzo deportivo institucional. Mientras que para los cursos de 5° básico a IV° Medio es el Uniforme Institucional señalado en las fotografías y descrito en nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar. Los días en que los estudiantes tengan clases de Deporte y/o Educación Física, deben asistir con el buzo deportivo institucional.

Por lo anterior, es que nuestro colegio ha realizado una alianza estratégica con “CHILETX”, empresa encargada de la confección y venta de nuestro vestuario institucional. Para su comodidas, CHILETX tendrá su punto de venta físico dentro de nuestras instalaciones mientras dure el período de matrículas, específicamente, desde el día 11 de diciembre de 2023 hasta el día 29 de febrero de 2024.

Para mayor información, pueden realizar consultas a través de nuestro número telefónico +56 9 9802 4343

Uniforme Institucional

Buzo Deportivo Institucional