Deportista de categoría Mundial

natacion

Felipe Tapia Salinas (4° Medio Oxford) de 17 años, es un destacado deportista del mundo de la natación, a sus cortos ocho años comenzó a practicar esta disciplina y no paró más.

Hoy, es un deportista de alto rendimiento que ha tenido la oportunidad de participar en distintos torneos a nivel internacional en países como: Colombia, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia,
entre otros.

En agosto de este año, tuvo la oportunidad de participar en el Mundial de la disciplina, obteniendo el premio a la mejor “Marca Técnica” del torneo. También se adjudicó el último campeonato a nivel nacional coronándose campeón.

Este año recibió El llamado de la Selección Nacional de Natación para integrarse a sus filas
coronando un año redondo para Felipe en su corta pero exitosa carrera como deportista.