Campeonato de Futbolito escolar, Copa Bilz y pap

byp

y Llegó la hora …

Nuestros pupilos y pupilas tendrán la oportunidad de participar este sábado 24 y domingo 25 de Octubre en uno de los campeonatos más entretenidos del futbol escolar, estoy hablando de la copa de futbolito escolar,Copa Bilz y pap.
Este campeonato se llevará a cabo en las canchas de pasto sintético del Complejo deportivo de Marcelo Salas ubicado en el Sporting club ubicada en la ciudad de Viña del mar.
Tanto varones como damas, alumnos de los años 1999, 2000, 2001 representarán al colegio en esta instancia, tal como lo hicieron el año pasado los niños y niñas de la sub 12.
Quiero nombrar en forma especial a las niñas que el año pasado en esta misma copa representaron a la V Región, obteniendo el vice-campeonato a nivel nacional.
Esperamos que en esta ocasión tengamos una amplia cobertura de ustedes los apoderados.
A continuación el detalle de los partidos.

CATEGORÍA VARONES SUB 11

Horarios partidos:

Sábado 23 de Octubre de 2009

15:30 -17:30 hrs. (2 partidos)

Domingo 24 de octubre de 2009

10:40-12:00 hrs. (2 partidos)

CATEGORÍA DAMAS SUB 11

Horarios partidos:

Sábado 23 de octubre de 2009

15:30 -16:50 hrs. (2 partidos)

Domingo 24 de octubre de 2009

10:00 -11:20 hrs. (2 partidos)

La hora para la acreditación es a las 15:00 hrs. al momento de hacer este trámite el alumno deberá presentar la cédula de identidad o bien el certificado de nacimiento con una foto carnet.
Esperando que salga todo muy bien se despide

Juan José Tapia
Profesor Fútbol

• hola como están q pasa con el torneo en Santiago,,,en q fecha es .

• hola soy profesor de un colegio marista, me gustaría saber si puedo participar en campeonatos, o encuentros amistosos por su cordialidad muchas gracias