Compromisos deportivos Escuela de fútbol

En estos días que quedan del primer semestre,comenzarán dos campeonatos que contemplan tres categorías,sub 12(varones y damas)y sub 10 y sub 12 (damas).
El primer campeonato es el organizado por nuestra escuela de fútbol y el Colegio Aconcagua,este campeonato lleva por nombre 3º Campeonato Escolar de futbolito Copa Iván Zamorano, en el cual se efectuará desde el 26 de Junio hasta el 02 de Agosto. Las categorias que participaran será la sub 12 varones y la sub 12 damas (alumnos nacidos entre el año 1998-1997.
Serán más de 30 equipos los que participarán en esta version del campeonato local, destacan equipos de la zona de la V Región.
El segundo campeonato es llamado Copa Escolar de futbolito femenino, organizado por el Colegio Montesol y la Ilustre municipalidad de Quilpue será llevado a cabo a partir del mes de Julio hasta septimbre en el recinto municipa del estadio de pasto de Villa Olimpica, Qulpue.