ENCUENTRO DEPORTIVO CON COLEGIO GREENLAND DE SANTIAGO

091102t

El sabado 27 se realizó un encuentro deportivo con el colegio Colegio Greenland Santiago.

Contamos con una delegación de 20 alumnos del colegio de Santiago que llegaron alrededor de la 9:30 de la mañana, acompañados por apoderados y profesores que venían apoyando ésta iniciativa.

Les dimos una bienvenida con un desayuno el cual fue compartido con los alumnos de nuestra Academia de Tenis, a la vez les entregamos un reconocimiento (diploma y banderín institucional), agradeciéndoles por su visita y buena voluntad para realizar el encuentro.

Se jugaron partidos de dobles y singles donde nuestro colegio se adjudicó el encuentro con 3 partidos de diferencia. La actividad culminó a las 15:30 hrs con una grata convivencia entre los jugadores.
Se estableció que en el mes de Agosto se realizará el encuentro de vuelta en Santiago con la participación de la delegación de nuestro establecimiento.

David González Bravo
Profesor de Educación Física