Semana Aniversario 2010

Actividades realizadas departamento EFI y Deporte durante semana aniversario 2010

Martes 02 Novimebre Campeonato Natación
Este campeonato se realizó durante la mañana del Martes con la participación de mas de 200 alumnos de 1º básico a 4º medio representando a sus casas.

Miércoles 03 Noviembre Competencia Cross Country
Esta competencia se realizó en dos jornadas el día miércoles. En la mañana enseñanza media y en la tarde enseñanza básica, participando mas de 400 alumnos en ambas jornadas de 1º básico a 4º medio. En esta competencia contamos con la empresa “ESVAL” quien nos apoyó con aguas e indumentaria para la competencia.

Jueves 04 Noviembre Desafíos deportivos Infant
Esta actividad se realizó en dos jornadas durante el día Jueves la cual involucró a todos los alumnos de éste cíclo.

Como departamento quedamos satisfechos por la gran aceptación que tuvieron estas actividades por parte de los alumnos.
Saludos.

David González Bravo