Torneo de Natación – Copa “Colegio Aconcagua”

091102cn

TORNEO DE NATACIÓN COPA COLEGIO ACONCAGUA

El torneo se realizó el día viernes 24 de abril. Participaron por invitación el Colegio Capellán Pascal, Santo Domingo, Alianza Francesa y Valle del Aconcagua de Quillota. El resto de los nadadores son niños de clubes que participaron por sus respectivos colegios.

El torneo contó con 24 pruebas individuales y 2 por equipos (postas); hubo una concurrencia de 65 alumnos de otros colegios y el Colegio Aconcagua participó con 25 alumnos en todas las categorías.

La premiación fue por acumulación de puntaje de Damas y Varones separadamente. El campeón del torneo fue el Colegio Capellán Pascal en Damas con 139 puntos y también en Varones con 143 puntos.
Nuestro Colegio obtuvo el 2º lugar en Damas con 103 puntos y Varones 106 puntos.

Se entregaron las copas al colegio ganador en Damas y Varones.

Lugares Damas:
1º Colegio Capellán Pascal
2º Colegio Aconcagua
3º Colegio Santo Domingo

Lugares Varones:
1º Colegio Capellán Pascal
2º Colegio Aconcagua
3º Colegio Santo Domingo

Cecilia Soto Muñoz y Pamela De la Cámara C.
Profesoras Natación
Colegio Aconcagua