Actividades recreativas de aniversario marcan la jornada

Los alumnos de básica alentando a sus compañeros desde la galería.

Lunes 30 de junio.- Nuestro Colegio Aconcagua se encuentra realizando actividades de aniversario y el día de hoy estuvo marcado por competencias recreativas que le sumaban puntos a cada Casa.

Los eventos comenzaron en la mañana para los alumnos de primero a cuarto básico, mientras que en la tarde fue el turno de los estudiantes de media.

Dentro de los juegos que se realizaron y que sumaban unidades a las diferentes barras, se encontraban los gritos de las casas, la gymkana, el pedido flash, la marraqueta y la momia.

Para mañana se espera una tónica similar al día de hoy, además de manifestaciones artísticas de canto y teatro que ya se están llevando cabo.