Últimos preparativos para actos del Día del Padre

Los alumnos del Tercero Básico London ensayando con la miss Alexandra Montino.

Martes 24 de junio.- Ya no queda nada para realizar los actos que pretenden homenajear a los padres en nuestro Colegio Aconcagua y que tendrá como protagonistas a los alumnos de primero a cuarto básico.

Las presentaciones les causará sorpresas a los padres, puesto que las perfomance  de sus hijos estarán relacionados con sus gustos.

Estas manifestaciones artísticas se dividirán en dos días. El día jueves saldrán a escena en la jornada de tarde los niños del tercer y cuarto nivel básico, mientras que los primeros y segundos básicos lo harán el viernes por la mañana.

Los pequeños ya se encuentran afinando y ensayando los últimos detalles de sus actos que pretenden conmemorar el Día del Padre para los papás aconcagüinos.