UNAB realiza ensayos PSU en nuestro Colegio

UNAB es una de las entidades que ha venido a realizar ensayos PSU.

Martes 24 de junio.- Monitores de la Universidad Andrés Bello (UNAB) visitaron el día de hoy nuestro Colegio Aconcagua para realizarles ensayos de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, a los aconcagüinos de los terceros y cuartos medios.

Los exámenes se dividieron en dos jornadas, pues durante la mañana los alumnos del tercer nivel de media rindieron las pruebas de matemáticas y lenguaje, mientras que los de último año escolar rindieron esta tarde los test específicos de ciencia.

Este viernes los de la UNAB repetirán la visita para tomarles la PSU de lenguaje y matemáticas a los estudiantes de cuarto.

Hay que señalar que los alumnos hace dos semanas atrás ya habían rendido ensayos del pre universitario Cepech y esta vez fue el turno de la UNAB.

Se espera que otras instituciones nos sigan visitando para que los educandos puedan poner sus conocimientos a prueba y así ir reconociendo sus falencias, además de mejorar su desempeño y puntaje PSU.