Aconcagüinas se visten de “corto” y se preparan para el fútbol

Las aconcagüinas tendrán que hacer valer su calidad de local.

Jueves 31 de julio.- Nuestro Colegio Aconcagua ya dispuso de las bases para el Campeonato de Escolar de Futbolito Damas 2014, siendo el sábado 23 de agosto la inauguración y el sábado 30 la gran final.

La edad para entrar a esta competición abarca a las jóvenes nacidas los años 1997, 1998 y 1999 en la categoría sub 17, mientras que la sub 14 contempla a los años 2001, 2002 y 2003.

Este evento lo organiza el Departamento de Educación Física y los establecimientos interesados deben mandar sus datos a la miss Daniela López antes de la fecha de cierre de inscripciones, lunes 18 de agosto a las 12 horas.

Los sorteos se realizarán el mismo día de fin de inscritos a las 18 horas y nuestro equipo femenino ya se prepara para recibir a sus rivales.