Alumno Aconcagüino se corona campeón de descenso

Kristof Müller una vez más se subió al podio, pero esta vez se coronó campeón.

Lunes 14 de julio.- Una vez más Kristof Müller del Primero Medio Bristol brilló en competencia de descenso en bicicleta, coronándose campeón de la Copa Chile 2014 de Mountain Bike Downhill.

El joven después de largas fechas de competencia pudo lograr el máximo lugar en la tabla general convirtiéndose en el número uno de Chile en la localidad de Petorca.

Los dos minutos y 28 segundos fueron suficientes para que el viñamarino se quedara con la presea, tiempo que además lo ubica dentro de los cinco mejores del global.

A su corta edad, 16 años, el aconcagüino espera seguir compitiendo y practicando esta disciplina deportiva que le ha dado buenos dividendos y alegrías.