Aspirante a oficial de Carabineros visita C. Aconcagua

Nuestro rector, Julio César Díaz y el futuro oficial de Carabineros, Matías Orellana.

Martes 22 de julio.- En pleno inicio de este segundo semestre en nuestro Colegio Aconcagua, el establecimiento recibió la visita de Matías Orellana, estudiante de la Escuela de Oficiales de Carabineros.

Matías llegó durante la mañana al recinto escolar y en su paso aprovechó de cruzar algunas palabras con Julio César Díaz, rector de nuestro colegio; además de transitar por las dependencias de este.

El joven aspirante a oficial fue parte de la comunidad aconcagüina y egresó el año 2012 del curso del Cuarto Medio Oxford.

El ex alumno cursa su primer año en esta institución y se dio este tiempo para recordar viejos tiempos y visitar lo que fue su antigua “casa”.