Aviones llenan de literatura el patio de enseñanza media

Dos de las alumnas que pudieron alcanzar y leer el mensaje literario de sus compañeros humanistas.

Miércoles 30 de julio.- Durante la mañana de hoy, alumnos de cuarto medio del Taller Humanista lanzaron desde el tercer piso del Edificio “G” aviones de papel que contenían frases anónimas y de autores célebres.

La actividad se realizó en el segundo recreo de la jornada matutina y los estudiantes que se encontraban en el patio pudieron recoger y atrapar estos mensajes literarios aéreos de parte de sus compañeros.

De Mario Benedetti a Paulo Coelho fueron los escritos que pudieron disfrutar los educandos de los últimos niveles escolares. Ingrid Orrego, miss de lenguaje y organizadora de esta iniciativa, dijo que este tipo de hechos “sirve para que el lenguaje no solamente se enfoque en las salas, sino también para que este tenga un espacio diferente”.

“Con esto logramos que la comunidad lea estos mensajes de manera distinta, lúdica y les llegué de forma directa”, añadió la docente.

La miss seguirá haciendo este tipo de actividades con el transcurrir del semestre, por lo que se esperan más sorpresas relacionadas con el arte de las letras.

REVISA ALGUNO DE LOS MENSAJES DE LOS ALUMNOS HUMANISTAS

[tribulant_slideshow post_id=”9347″]