Colegio Aconcagua visita a casa de acogida “SOS”

Míster Nelson junto los aconcagüinos del Séptimo London y miembros de SOS.

Viernes 04 de julio.- Nuestro Colegio Aconcagua visitó a la casa de Acogida SOS quienes brindan ayuda a personas que se encuentran en riesgo social desde el primer año de edad hasta los dieciocho.

En la ida los aconcagüinos del Séptimo Básico London aprovecharon de hacer entrega, junto con los míster Miguel Roco, Nelson Monsalves y la miss Pía,  de insumos básicos para el hogar número 9 de esta entidad.

Esta no es la primera vez que este curso presta ayuda solidaria, dado que en años anteriores ha colaborado con otras instituciones de estas características.

Asimismo, los padres apoderados han estado acompañando constantemente las iniciativas de estos jóvenes y ayer prestaron su vehículos para trasladar la cooperación.