Ensayos PSU marcan jornada de alumnos de media

Los alumnos aconcagüinos de enseñanza media seguirán haciendo ensayos PSU en el semestre.

Viernes 25 de julio.- Los alumnos de segundos, terceros y cuartos medios rindieron durante la jornada de la mañana ensayos PSU de lenguaje y matemáticas, los cuales fueron  proporcionados por el Pre Universitario Pedro de Valdivia.

Para la próxima semana, los estudiantes del último nivel escolar rendirán las específicas de ciencia e historia el día lunes, mientras que los de tercero harán lo mismo el martes.

Las pruebas que están rindiendo los aconcagüinos ya se encuentran con el cambio curricular, por lo mismo, esto ensayos se vuelven indispensables para que puedan ir viendo su progreso, sobre todo, los jóvenes que están presto a egresar.

Asimismo, el día sábado 9 de agosto, los educandos que se hayan inscritos podrán rendir los ensayos nacionales que ofrecen la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad Adolfo Ibáñez, ambas en la misma jornada, pero en sus respectivos recintos.

REVISA ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LOS ACONCAGÜINOS DE MEDIA

[tribulant_slideshow post_id=”9255″]