Festival del Cantar de Invierno en proceso de audición

Algunos de los aconcagüinos que llegaron a las audiciones.

Lunes 28 de julio.- Las audiciones para el Festival del Cantar de Invierno comenzaron el viernes en nuestro Colegio Aconcagua y decenas de alumnos aconcagüinos fueron a mostrar su talento.

Los estudiantes que quieren deslumbrar con su canto abarcan los cursos desde octavo básico hasta cuarto medio, donde se seleccionaran a dos participantes por casa.

No obstante, para ser uno de los elegidos finales, los jóvenes tendrán que pasar por otros filtros, puesto que la audición de hoy corresponde a la primera etapa.

Los jueces de hoy fueron los profesores Constanza Espinoza, Pamela Herrera y Alexandra Montino, además de la presencia de Felipe Cárdenas quien también colaboró con sus impresiones.

Este evento se llevará a cabo en el Gimnasio Aconcagua a las 17 horas el día 6 de agosto. El valor de la entrada será de $500 pesos más un alimento no perecible.

Por último, el ganador de este concurso de talento vocal sumará puntos a su casa por las competencias que se desarrollan durante todo el año.

REVISA LAS IMÁGENES DE LAS AUDICIONES

[tribulant_slideshow post_id=”9277″]