Inteligencia emocional y desarrollo profesional en inspectores

Todos los inspectores reunidos con nuestra psicóloga.

Lunes 21 de julio.- El día de hoy todos los inspectores de nuestro Colegio Aconcagua asistieron a una charla que pretendía explorar el ámbito de la inteligencia emocional y el desarrollo profesional, la cual estuvo a cargo de la psicóloga del establecimiento, Angélica Araya.

Los místeres y misses de capa blanca realizaron un FODA personal, se representaron en dibujos  y se regalaron palabras de apoyo y de consejos, donde los conceptos más repetidos fueron la confianza y la cercanía.

Para Angélica esta actividad permite que los profesionales logren “verbalizar y verse como ellos son y como los demás también los definen”.

“Esta reunión les entrega herramientas útiles que propician la promoción de un ambiente grato, la mejora en las relaciones interpersonales entre ellos y el fortalecimiento en su equipo de trabajo, lo que a larga se traduce en un desempeño óptimo”, agregó la miss.

En cuanto a este encuentro en sí, este se llevó a cabo de forma amena y todos los involucrados agradecieron esta instancia que les permitió explorar a los demás  y a ellos mismos, indiferentemente de cada responsabilidad que tiene cada quien.