La Fiesta Costumbrista ya comienza sus preparativos

La miss Alexandra preparando el baile la Fiesta Costumbrista del Segundo Básico Oxford.

Jueves 31 de julio.- Los preparativos para la Fiesta Costumbrista del 6 de septiembre ya se encuentran en marcha y los bailes tradicionales no podían faltar.

Las danzas va estar a cargo de la miss Alexandra Montino y la miss Karen Lewin, quienes tendrán que crear coreografías desde primero básico a octavo básico, involucrando a todos los alumnos de cada curso.

Los bailes patrióticos ya han sido asignados y cada casa tendrá que desarrollar una temática de acuerdo a las zonas de Chile. Así bien a Oxford  le corresponde el norte, a London el centro, a Bristol el sur, a York la Isla de Pascua y, por último, a Lancaster se le han dado variados tipos de cueca.

Asimismo, el Taller de Danza de nuestro establecimiento también tiene una sorpresa artística para este evento magno que se ha convertido en toda una tradición de la comunidad.