Miniconciertos y obras de teatro de aniversario en C. Aconcagua

Ignacio Fuentes, míster de Teatro, dando instrucciones en su Academia.

Miércoles 02 de julio.- Durante los días lunes y martes nuestro Colegio Aconcagua presentó miniconciertos y obras de teatro a diversos cursos de básica con el motivo de la celebración de las actividades de aniversario.

Las presentaciones estuvieron a cargo de la miss de música y el míster de teatro, Constanza Espinoza e Ignacio Fuentes, respectivamente.

Los  cursos que realizaron las presentaciones artísticas séptimo, sexto, quinto y tercero básico a sus compañeros de niveles más bajos, mientras que las expresiones teatrales las llevaron a cabo los estudiantes de los distintos séptimos.

Estos actos contaron con la cooperación de los distintos docentes que se encontraban a cargo de los cursos de básica en los distintos horarios de que indicaba la programación.