Panoramas paras las vacaciones de un aconcagüino

Un pequeño zorro en la cumbre del Cerro La Campana.

Viernes 11 de julio.- En estas vacaciones de invierno muchas veces resulta agradable quedarse acostado debido al frío y las bajas temperaturas, sin embargo, nuestro Colegio Aconcagua te presenta a continuación una serie de panoramas para que te entretengas en este tiempo de descanso.

Hay también otras opciones para todos los niños y jóvenes, pero en este listado te dejamos panoramas que se pueden hacer en familia y al aire libre.

Si eres amante de la naturaleza, el Jardín Botánico de Viña del Mar cuenta con una gran cantidad de áreas verdes, además de contar con un Canopy en su interior para los aventureros. En las mañanas se encuentra su promoción 2×1 para que puedan sacarle provecho a esta actividad (www.jardin-botanico.cl).

Otro lugar para disfrutar es el Campo Paintball de Limache, este queda por la Ruta 62 camino a esta comuna, antes de llegar al cruce de Quebrada Escobar. Los contactos y precios se encuentran en su página www.campopaintball.cl.

La Municipalidad de Viña de Mar también ofrece distintos eventos, donde se encuentran lugares para visitar como el Palacio Rioja, el Museo Fonck, la Quinta Vergara, entre otros. Hay que considerar que en algunos de estos sitios se debe cancelar el valor de la entrada, las cuales bordean los $1.500 y $3.000 pesos. Asimismo, también ofrece ciclos de cine sin costo para los amantes del séptimo vicio. En este link te dejamos los panoramas de este mes: www.vinadelmarchile.cl/upload/pagina_20110512152805_todovina_julio_2014_07.pdf.

Para los más pequeños, el Museo Artequin ofrece diversos talleres de vacaciones de invierno, entre los cuales destaca el de pintura. Los valores y horarios se encuentran en su sitio www. http://artequinvina.cl/talleres-de-vacaciones-de-invierno-para-nins.

Por último, para quienes deseen probar su estado físico el Parque Nacional La Campana de Olmué es una buena instancia para esto y también para deleitar la vista con sus bellos paisajes. Si se pretende hacer cumbre es necesario que los aconcagüinos estén bajo la supervisión de sus padres o adultos. En su página de Internet puedes consultar los valores (www.parquelacampana.cl).