Plan dental para niños aconcagüinos de 6 años

Los niños de 6 años son los beneficiario de este programa del Minsal.

Los niños de 6 años son los beneficiario de este programa del Minsal.

Miércoles 30 de julio.- Es muy probable, que a raíz de la revisión médica que se les están realizando a los niños aconcagüinos desde kínder a cuarto básico, haya algunos que puedan presentar alguna anomalía en su salud dental.

Por lo mismo, la Corporación Municipal de Quilpué  ofrece un programa gratuito denominado “Salud Oral Para Niños(as) de 6 años”, es decir, para los infantes que tengan esa edad en particular.

Este programa los respalda GES (Garantías Explícitas en Salud) y está establecido en el Ministerio de Salud y su objetivo es entregar “una educación dental y prevenir enfermedades dentales más frecuentes como las caries para luego hacer un tratamiento precoz”.

Hay que recordar que luego de cumplir los 7 años de edad el niño o la niña pueden continuar monitoreándose, pero los precios varían según la previsión médica que tengan los padres, por ende, puede seguir siendo gratis o se debe cancelar un mínimo costo.

 

 LA IMAGEN CON LA INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51