Planetario Móvil y Actividades de Articulación en C. Aconcagua

El planetario se desarrollará en las dependencias del Infant.

Miércoles 23 de julio.- EL día mañana, 24 de julio, se desarrollará en nuestro Colegio Aconcagua el Planetario Móvil del cual podrán disfrutar de manera gratuita, los alumnos de Play Group, Pre Kínder, Kínder y Primero Básico.

Asimismo, en el marco del Programa de Articulación, los niños de los primeros básicos, además de visitar el planetario, realizarán una dinámica grupal a cargo de las educadoras entre estos y los pequeños de kínder.

Dentro de la actividad anterior, cada primero básico permanecerá aproximadamente 40 minutos en el Infant. En la jornada de la mañana será el turno del Primero Básico Oxford y Primero Básico Bristol, mientras que en la tarde lo harán el Primero Básico Lancaster y el Primero Básico York.

Ahora bien, el Planetario Móvil servirá como un enganche para las actividades de Articulación, por lo mismo, es que el  ingreso a este se realizará en grupos conformados por mitad de alumnos de primero básico y kínder, pues el objetivo es que compartan los del último año de la educación pre escolar junto con los más pequeños de los escolares.