Segundo día de actividades de aniversario marcadas por el baile

Los alumnos de quinto a octavo básico participaron en extensa competencia de baile.

Martes 01 de julio.- Los alumnos de nuestro Colegio Aconcagua continúan con sus actividades de aniversario y hoy fue el turno de los niños de quinto a octavo básico junto con los estudiantes de media.

En la jornada de la mañana se llevaron a cabo las competencias de los cuatro niveles de básica mencionados, donde se desarrollaron los gritos de las casas, la gymkana, la prueba relámpago y el concurso de baile.

La última actividad fue la que se robó las miradas de los jóvenes que pusieron todo el esfuerzo para bailar al compás de los distintos ritmos. Así bien, cada casa fue representada por tres parejas por curso, hecho que convirtió el Patio Aconcagua en una verdadera pista de baile.

En la tarde, los educandos de media, al igual que ayer, volvieron a tener sus actividades recreativas que les permitieron sumar unidades a sus respectivas “casas”.

Mañana, el cumpleaños número catorce de nuestro recinto seguirá de la mano de las competencias deportivas y la elección del rey la reina del establecimiento.