Taller NEM inicia sus clases este segundo semestre

Alumnos de tercero medio explicándoles ejercicios matemáticos a sus compañeros de primero medio.

Viernes 25 de julio.- Nuestro Colegio Aconcagua ya dio por iniciado el Taller NEM de este segundo semestre, los cuales se desarrollan todos los viernes de cada semana.

Este reforzamiento de los contenidos académicos es realizado por los alumnos de tercero y cuarto medio para sus compañeros de primero y segundo, respectivamente.

En las clases los aconcagüinos de medias resuelven guías de matemáticas y de lenguaje, lo que les complementa el contenido que les entrega los docentes.

Asimismo, esta ayuda favorece la interacción entre los niveles de media y también sirve como otra base para el SIMCE.

La participación de este taller es voluntaria, pero a los estudiantes que asisten a todas las clases se les premia con una décima de su promedio final.