Todos quieren la corona en nuestro Colegio Aconcagua

Todos los candidatos junto al Rey y la Reina 2013 del Colegio Aconcagua.

Miércoles 02 de julio.-  Como todos los días de esta semana, se han seguido realizando actividades de aniversario y hoy los protagonistas de la jornada fueron los candidatos a reyes, reinas, príncipes y princesas.

Los alumnos de cuarto medio junto con los de octavo básico mostraron todo su glamur y buen vestir en los que será la lucha por quedarse con la corona.

Cada casa presentó a su “nobleza”. Los más grandes a su aspirante a rey y reina y los del último nivel básico a su postulante a príncipe y princesa.

Los jóvenes ya desfilaron delante toda la comunidad aconcagüina, ahora basta elegir a los estudiantes que se quedaran con el trono.

Hay que destacar que los educandos que se quedaran con la cinta y la corona serán aquellos que se pertenezcan a la “casa” que gane la competencia por los puntos que se ha desarrollado durante todo el primer semestre y del que viene.

REVISA ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DESTACADAS