Un viaje a las estrellas tuvieron los pequeños aconcagüinos

Todos los niños del Infant y de los primeros básicos de nuestro C. Aconcagua asistieron al evento.

Jueves 24 de julio.- Todo un éxito resulto el Planetario Móvil desarrollado por nuestro Colegio Aconcagua en la jornada de mañana y tarde, evento que contó con la asistencia de los pequeños de play group, pre kínder, kínder y  primeros básicos, además de la supervisión de las misses del infant y de los escolares.

Los aconcagüinos se deslumbraron con la presentación que se dividía en dos partes. La primera, les enseñaba a los niños el sistema solar junto a los planetas que lo conforman, al ritmo de pegajosas canciones. Así bien, la última, les mostró a los niños nuestra galaxia y algunas de las constelaciones de estrellas.

Luis Suau, profesor y dueño de este proyecto, manifestó que el fin de este planetario era “darles a los niños una herramienta pedagógica de apoyo para su aprendizaje”.

Esta actividad ya lleva casi 3 años desarrollándose en nuestro establecimiento y, una vez más, el Infant junto con los niños de los primeros básicos pudieron disfrutarlo a cabalidad.

Cabe destacar que estas presentaciones sirvieron también de para desarrollar el Programa de Articulación que reúne a los kínder con los niños de primer nivel básico.

REVISA ALGUNAS DE LAS POSTALES DE LOS NIÑOS EN EL PLANETARIO

[tribulant_slideshow post_id=”9235″]

Todas las imágenes en nuestro facebook@colegioaconcagua.cl