Universidad de Chile visita Colegio Aconcagua

udchile

Miércoles.- La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile visitó nuestro Colegio Aconcagua para dictar charla de las distintas carreras de esta rama.

Morín Hernández, estudiante de Ingeniería en Información y Gestión de esta casa de estudio, fue la encargada de referirse de distinto temas hacia algunos de los alumnos de cuarto medio presentes en la exposición.

La universitaria habló de tres carreras de esta facultad como lo son: Ingeniería Comercial, Auditoría y Ingeniería en Información y Control de Gestión y las fue desglosando de una, refiriéndose además al puntaje PSU de ingreso de cada profesión (708, 708 y 655 puntos, respectivamente).

Asimismo, comentó también acerca de la vida universitaria, mostrándoles las alternativas extraacadémicas de dicha entidad como la infraestructura, los deportes, el sistema de intercambio, las becas deportivas, entre otras.