Vuelta a clases en nuestro C. Aconcagua

De a pocos, los estudiantes de todas las edades fueron llegando a nuestro colegio.

Martes 22 de julio.- De manera completamente normal fueron llegando los pequeños del Infant, de básica y de media durante esta mañana.

Los alumnos fueron arribando de a poco a nuestro Colegio Aconcagua, pero eso no fue índice de una baja asistencia, puesto que durante lo que va de jornada se pudo ver a los estudiantes del Edificio A y B colmar el patio como es de costumbre.

Este día marca el inicio académico del segundo semestre y los estudiantes donde los estudiantes llevarán a cabo sus asignaturas de la misma forma que el primer semestre.

Sin embargo, hay que destacar que esta temporada además de los estudios estará marcada por celebraciones criollas y de fin de año.

REVISA ALGUNAS DE LAS FOTOS DE ESTE PRIMER DÍA DE CLASES

[tribulant_slideshow post_id=”9173″]