Alumnos destacan con elevados puntajes en ensayos PSU

Arriba: los mejores puntajes en lenguaje. Abajo: los mejores puntajes en matemática.

Martes 26 de agosto.- Después de haber realizado un sin número de ensayos de la Prueba de selección Múltiple, PSU, los aconcagüinos ya están viendo los resultados de sus esfuerzos.

El Pre Universitario Pedro de Valdivia mandó un informe con los puntajes y son varios los alumnos de cuarto medio que destacan en su rendimiento académico, tanto en Lenguaje como en Matemática.

Dentro de la rama de las letras, los estudiantes que sobresalieron en lo más alto son:Francisca Rojas (774), María Belén Estay (751), Francisca Mauna (736), Camila Escala (713) y Esteban Guerra (705).

En los números también anduvieron bien e, incluso, hubo una alumna que superó la barrera de los 800 puntos. Los educandos que sacaron mejor calificación fueron: Karen Genskowsky (812), Dhannai Sepúlveda (796), Sebastián Cáceres (720), Paulina Julio (720) y Catalina Gálvez (705).

Si bien, todos estos aconcagüinos destacaron, hubo más compañeros de éstos que obtuvieron buenas puntuaciones es este medidor académico de educación superior.