Apoderados aconcagüinos viven tarde de fútbol en Campo Deportivo

Juan José Tapia y David González participaron en este torneo junto a los apoderados aconcagüinos.

Lunes 18 de agosto.- Apoderados y profesores de nuestro Colegio Aconcagua, algunos acompañados por su hijos, vivieron una tarde deportiva en el Campo Deportivo en la final del campeonato de fútbol denominado “Identidad Aconcagua”.

El torneo lo organizó la Escuela de Fútbol y varios fueron los equipos que participaron de esta jornada sabatina que tuvo como ganador a Mandarina Mecánica, plantel que estaba conformado por los padres de la sub 10.

El segundo lugar fue para los papás de la sub 14 y el tercer puesto se lo llevaron los representante del Sexto Básico York.

En otras noticias de esta disciplina, nuestros futbolistas aconcagüinos concurrieron este sábado a un encuentro deportivo con el club Everton de Viña del Mar, donde disputaron compromisos amistosos.

Asimismo, la sub 15 se clasificó primera de su grupo en la Copa Coca Cola que se encuentra desarrollándose en  el Sporting Club viñamarino.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE ESTA TARDE DE FÚTBOL