¡Atención! Campeonato Escolar Futbolito Damas Suspendido

La competencia ha sido suspendida por las lluvias pronosticadas para este sábado.

Viernes 22 de agosto.- Les informamos a todas las niñas y jóvenes inscritas que el Campeonato Escolar Futbolito Damas ha sido suspendido ante las eventuales lluvias que se esperan para este sábado 23 del presente mes.

Ya son varios los equipos registrados, por lo mismo, se ha tomado la determinación de velar por la salud y el buen desempeño físico en la cancha.  Este evento deportivo se realizará el próximo sábado 30 de agosto.

Desde ya nuestro Colegio Aconcagua los espera para que todos los establecimientos y cuadros participantes puedan mostrar toda su destreza y talento.