Charlas de planes vocacionales a octavos básicos

Míster Víctor Ponce dictado la charla a los alumnos de octavo básico.

Míster Víctor Ponce dictando la charla a los alumnos de octavo básico.

Viernes 22 de agosto.- Durante la semana los alumnos de octavo asistieron a las Charlas de Planes Vocacionales que presentó míster Víctor Ponce, jefe del Departamento de Artes.

La presentación consiste en darla la información necesaria a los estudiantes de las asignaturas que van a desarrollar en su paso a la educación media, además de explicarles los planes optativos.

Ingeniería, Ciencias, Humanista y Arquitectura y Diseño son las alternativas que tiene los jóvenes de básica para comenzar su última etapa de escolar.

La importancia que le otorga míster Víctor a esta actividad  recae “en la orientación que se les da a los aconcagüinos acerca de dónde pueden dirigir su estudio de cara a la educación superior”.

“Este es un plus que tiene el establecimiento en comparación con otros, dado que entrega un conocimiento teórico-práctico de las carreras que ellos pueden elegir a posteridad”, concluyó el docente.