Cuenta Cuentos hace reír a carcajadas a niños del Infant

Todos los niños de Infant disfrutaron en su patio de la historia de la Cuenta Cuentos.

Martes 12 de agosto.- El Día del Niño ya se celebró, pero las sorpresas para los niños del Infant no se acaban. Durante esta mañana una Cuenta Cuentos visitó las dependencias pre escolar de nuestro Colegio Aconcagua y les presentó este show a los pequeños.

La historia del león y ratón los mantuvo atentos durante toda la presentación, la cual los hizo reír a carcajadas e involucrarse con el relato de la artista titiritera, Montserrat Bartroli, quien lleva 4 años dedicándose a hacer este tipo de eventos.

Montserrat comentó su experiencia de trabajar para los infantes. “Me encantan los niños, creo que en ellos está la esperanza, el futuro. Con esto logro acercarlos al teatro, a la lectura y sacarlos un poco de los computadores, además de entregarles valores a través de los cuentos”, manifestó la miss.

Los niños de la jornada de la tarde del Infant también podrán disfrutar este mini espectáculo que  ha traído a los pre escolares el Centro General de Padres, CEGEPA.

LAS MEJORES FOTOS DEL INFANT ESCUCHANDO LA HISTORIA DE LA CUENTA CUENTOS