El Día del Niño se celebra por anticipado en C. Aconcagua

Algunas misses y alumnos de media junto a    los pequeños del Infant.

Algunas misses y alumnos de media junto a los pequeños del Infant.

Viernes 08 de agosto.- Una jornada llena de juegos y bailes vivieron los aconcagüinos más pequeños de nuestro Colegio Aconcagua, lo que marca la previa de la celebración del Día del Niño de este domingo.

Los niños del Infant tuvieron una jornada recreativa en la cual jugaron a los “quemados”, saltaron en la cama inflable, vieron películas y vivieron un momento de camaradería con una pequeña convivencia.

Del mismo modo, los alumnos de primero a cuarto básico tuvieron su momento de esparcimiento y celebración en el gimnasio de nuestro establecimiento.

El show y la animación estuvieron a cargo de los profesores, pues éstos se disfrazaron, bailaron, saltaron, repartieron dulces y entregaron alegría a los niños, quienes inundaron de gritos la dependencia deportiva.

REVISA ALGUNA DE LAS POSTALES MÁS DESTACADAS