Globos literarios vuelan sobre Colegio Aconcagua

Los alumnos del Cuarto Medio Humanista junto a su miss Ingrid Orrego.

Los alumnos del Cuarto Medio Humanista junto a su miss, Ingrid Orrego.

Jueves 28 de agosto.- El Cuarto Medio Humanista de nuestro Colegio Aconcagua nuevamente realizó una intervención artística literaria en el patio de enseñanza media y esta vez fueron los globos los encargados de robarse la mirada de los aconcagüinos.

Los alumnos de este plan ataron frases de escritores, poetas, cantantes y grupos chilenos a los literarios objetos flotantes y desde el tercer piso del Edificio G los fueron soltando para que sus compañeros los atajaran y pudieran leer el mensaje.

Asimismo, en la dependencia de media se escuchaba de fondo música de nuestro país para cargar de mayor simbolismo esta actividad organizada por los alumnos y apoyada por miss Ingrid Orrego.

Para Ignacia Mora, estudiante humanista, esto nace para “demostrar que el conocimiento de las letras no se encuentra solamente en las aulas, sino también en otros ambientes para intentar dejar una huella”.

Una emocionada y feliz miss Ingrid rescató la espontaneidad de esta intervención y le dio gran mérito a sus educandos. “Esto nació como algo del corazón. Esto ellos lo hacen por el amor al arte y a la literatura y yo les enseño porque amo enseñar”, añadió la docente.

REVISA LAS POSTALES DE ESTA INTERVENCIÓN LITERARIA