Infant de la tarde se suma a Francisca Cooper

Los niños del Infant de la tarde también vivieron el simulacro Francisca Cooper.

Miércoles 20 de agosto.- El Infant de la jornada de la tarde realizó hoy el simulacro Francisca Cooper, al igual que sus compañeros pre escolares y escolares de nuestro Colegio Aconcagua, quienes llevaron a cabo este operativo la semana pasada.

Los pequeños, por temas de horario, no habían tenido la oportunidad de tener este ensayo, el cual pretende mejorar el comportamiento y la conducta de todos los funcionarios y alumnos de nuestro establecimiento ante una eventual tragedia.

Los niños se mostraron tranquilos y todo se desarrollo en perfecta normalidad, en este plan que vela por la seguridad escolar.

LAS FOTOS DEL INFANT DE LA TARDE EN EL SIMULACRO FRANCISCA COOPER