Jornada redonda para basquetbolistas aconcagüinos

Los aconcagüinos está disputando la fase de grupos de la LIBEV, donde han tenido un buen cometido.

Lunes 04 de agosto.- El día sábado se llevó a cabo la Liga de Básquetbol de la V Región, LIBEV, en las dependencias de nuestro Colegio Aconcagua y los basquetbolistas aconcagüinos sacaron cuentas alegres.

Las divisiones que participaron en esta fase de grupos fueron minis, sub 14 y sub 18 de diversos colegios de la quinta región con los cuales nuestros equipos ya se encuentran jugando cada jornada por puntos.

En cuanto a los resultados, la categoría mini se juega sin puntos, mientras que la sub 14 y la sub 18 derrotaron al Colegio Diego Echeverría por 60-40 y 60-45, respectivamente.

Germán Leiva, míster de educación Física y organizador de esta fecha, es el responsable del buen nivel de los muchachos quienes solo han sabido de triunfos en esta temporada.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE ESTA JORNADA DE BÁSQUETBOL

[tribulant_slideshow post_id=”9395″]