La Semana de las Ciencias promete en Colegio Aconcagua

Los alumnos ahora podrán ser partes de la Semana de la Ciencia.

Jueves 21 de agosto.- Nuestro Colegio Aconcagua ya se encuentra realizando los primeros preparativos para llevar a cabo la Feria de las Ciencias y la primera competencia del uso de TIC’s, la cual consiste en utilizar la Tecnología de la Información y Comunicación como herramienta pedagógica.

Este evento se  enmarca en una actividad de varios días que nuestro establecimiento ha denominado Semana de la Ciencia,  la cual se desarrollará entre el 6 y 10 de octubre.

Pablo Soto, jefe del Departamento de Ciencias, ya se encuentra haciendo las gestiones para este acontecimiento que promete educar y entretener a los niños con las materias relacionadas.

La vida, la ciencia y la tecnología serán las protagonistas en octubre y desde ya te dejamos invitados a participar de esta semana, además de recordarte que hay premios de por medio.

En nuestra página de inicio se encuentran las bases para que puedas informarte a cabalidad y de los requisitos que debes cumplir para instalar tu stand científico y para desarrollar tu TIC.

ESTE ES EL LIENZO DE LA PÁGINA DE INICIO CON LA INFO

banner ciencias