Los deportes se toman el fin de semana en C. Aconcagua

Los aconcagüinos compitiendo en el certamen pasado de la Copa Coca Cola.

Viernes 01 de agosto.- Un fin de semana plagado de deportes vivirán los alumnos aconcagüinos pertenecientes a las ramas de básquetbol y fútbol de nuestro colegio.

El día sábado se vivirá un encuentro de baloncesto en nuestras dependencias por el campeonato de la LIBEV, donde participarán las categorías de mini, sub 14 y sub 18, las cuales estarán a cargo del míster Germán Leiva.

Así bien, el domingo la sub 16 de fútbol se trasladará junto con míster Juan José Tapia al Sporting Club de Viña del Mar a jugar el inicio del Copa Coca Cola.

Es de esperar que este día lunes, ambas ramas deportivas tengan una buena participación en estos dos torneos en los que se hallan.