Una serie de actividades tiene preparadas C. Aconcagua

Actividades recreativas y académicas van a marcar las jornadas de agosto y septiembre.

Martes 05 de agosto.- Nuestro Colegio Aconcagua no para y tiene un sinfín de actividades preparadas para este segundo semestre en donde destacan el Festival del Cantar de Invierno, las Olimpiadas de Matemáticas y, por supuesto, la Fiesta Costumbrista.

El Festival del Cantar de Invierno ya tiene los clasificados por cada casa, quienes intentarán ganar a toda costa para otorgarles los puntos a su barra. La temática para este año es la música de los 80’ y se desarrollará el 13 de agosto en las dependencias del establecimiento con un valor de $500 pesos más un alimento no perecible.

Asimismo,la octava versión de las Olimpiadas de Matemáticas se desarrollarán el 22 de agosto y contará con la participación de alumnos y padres de los niños de cuarto a sexto básico, donde cada casa deberá presentar un equipo de cuatro estudiantes. El objetivo de este evento es incentivar en los jóvenes el desarrollo de sus potencialidades y la ampliación de horizontes científicos y culturales.

Por último, la Fiesta Costumbrista es un evento ya tradicional de nuestro recinto y se enmarca en la previa a las celebraciones patrias de nuestro país. Esta actividad es de gran convocatoria, por lo mismo, los espacios que se utilizan son el patio de educación media junto con El Aconcagua. La cita es para el día sábado 6 de septiembre.