Zumba hace bailar a cuarto medio de Colegio Aconcagua

El Cuarto Medio Lancaster bailó al ritmo de la zumba.

Lunes 25 de agosto.- Los alumnos del Cuarto Medio Lancaster fueron sorprendidos durante la mañana por una interactiva clase de zumba.

Algunos aconcagüinos se sumaron a las coreografías y bailaron al ritmo de la música, mientras que sus compañeros los miraban y cantaban desde atrás de su sala.

Angélica Araya, psicóloga de nuestro establecimiento, realizó esta actividad para “distender a los estudiantes de último año y quitarles la presión que puedan tener encima”.

A los escolares le quedan menos de tres meses de clases, donde una vez egresados tendrán que rendir la Prueba de Selección Universitaria y/u otras para cumplir con sus expectativas de estudios superiores.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE LOS ALUMNOS BAILANDO ZUMBA