Aconcagüinas inician participación en concurso de baile

Las ocho aconcagüinas con su miss de baile, Alexandra Montino.

Martes 09 de septiembre.- Alumnas de nuestro Colegio Aconcagua iniciaron su participación en la segunda versión del concurso Baila Fanta con puntaje perfecto y llevado a cabo en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Las estudiantes se encuentran compitiendo en la etapa regional, donde participan un total de 40 colegios de los cuales solamente uno podrá llegar a la gran final en Santiago.

Las aconcagüinas que nos representan se encuentran cursando en su mayoría tercero medio, aunque también hay de primero, y ellas son: Samanta Lara, Katherine Figueroa, Nivia Cartagena, Tavatta Miño, Paula Montecinos, Valeria Cortés, Valentina Marengo y Francisca Neira.

Miss Alexandra Montino, profesora a cargo de las jóvenes y de las coreografías, espera poder mejorar los resultados anteriores en donde salieron cuartas a nivel nacional y primeras de la quinta región.

“Esperamos llegar a la fase final, pero lo más importante es que las niñas disfruten de lo que están haciendo”, expresó la docente.

Este domingo bailarán por la segunda fecha, esperando poder mantener su puntuación tope y, así,  ser del gusto del jurado.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE LAS ACONCAGÜINAS EN ESTE CONCURSO